ThinkFree Office

ThinkFree Office 1.7

ThinkFree Office, LA alternativa de peso a Microsoft Office

Si estás algo alérgico a los productos Microsoft, estarás encantado de saber que una nueva solución ofimática está por fin disponible para Mac, se presenta como el enésimo competidor del todopoderoso Office de Microsoft. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si estás algo alérgico a los productos Microsoft, estarás encantado de saber que una nueva solución ofimática está por fin disponible para Mac, se presenta como el enésimo competidor del todopoderoso Office de Microsoft.

Poco después de la reciente llegada de OpenOffice al mercado de los paquetes de ofimática, un nuevo protagonista se lanza también en este atractivo segmento; basado en Java, se convierte en una alternativa altamente compatible con Microsoft Office.

ThinkFree Office no tiene nada que envidiar a Office puesto que incluye la mayoría de las herramientas que encontramos en Office como, por ejemplo ThinKFree Write, un procesador de textos, ThinkFree Calc, una hoja de cálculos, ThinkFree Show, un programa para crear presentaciones tipo PowerPoint y ThinkFree Folders, un explorador de ficheros.

La principal ventaja de ThinkFree resulta ser su capacidad en satisfacer las configuraciones pocas exigentes, pero también su gran habilidad en abrir ficheros creados con Microsoft Office. Sus aplicaciones potentes y fáciles de usar son capaces de abrir, editar y guardar directamente en formatos propios de Microsoft Office: DOC, XLS y PPT.

ThinkFree Write, Calc y Show permiten que los usuarios intercambien ficheros con amigos y compañeros que usan Microsoft Word, Excel y Powerpoint. Mencionamos también el acceso a un disco virtual Cyberdrive, puesto a tu disposición por la compra de ThinkFree, que te permitirá compartir y almacenar ficheros en Internet.

Requisitos mínimos del sistema:

Limitaciones de la versión shareware:Periodo de evaluación de 30 días

ThinkFree Office

Descargar

ThinkFree Office 1.7

— Opinión usuarios — sobre ThinkFree Office

  • elviscanal

    por elviscanal

    "Thinkfree office 1.7 necesito ayuda alguien que lo tenga por favor responda"

    Me parece bueno, si alguien lo usa este es mi email porfavor contacteme: Elviscanal@hotmail.com. Más.

    analizado el 29 de agosto de 2006